Vuelta a casa

Bueno ya acabo nuestra experiencia en irlanda. Ya estamos de  vuelta en casa desde hace un par de dias, y aunque tenia ganas de volver para ver a mi familia y amigos se echa en falta aquello, esos paisajes verdes y la gente tan amable.
Ha sido algo que no olvidare nunca y que repetiria sin duda si tuviese otra oportunidad. Le digo adios con mucha pena pero con un muy buen sabor de boca, me traigo conmigo muy buenos recuerdos y muchas alegrias.
Yo hice mis practicas en PPC Galway, y he aprendido mucho, ya que tuve la suerte de estar con compañeras buenisimas. Me da pena dejar todo eso atras pero al fin y al cabo es solo un mes y lo he aprovechado lo mas que he podido.
Ahora toca volver a la rutina pero con unos recuerdos que me acompañaran siempre. Gracias por haberme dado esta oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana