Primeras semanas en Malta

Las primeras semanas han sido caóticas hasta que me he acostumbrado a los autobuses, que está bastante mal organizado, pero bueno, es un sitio muy bonito y lleno de turismo, que es algo que a mi me fascina, ver personas de todo el mundo en cualquier esquina. Lo que mas me ha gustado a sido la valletta, que es la capital de malta donde todos los dias hay fiesta y muy buen ambiente. Mi mayor problema aquí es el idioma, ya que se hablar poco inglés, pero poco a poco vas a aprendiendo ya que aqui puedes conocer a cualquier estudiante de cualquier parte del mundo y puedes practicar el idioma con ellos y te vas acostumbrando a todo esto. Me gusta el clima de aqui ya que es bastante caluroso y hay buenas playas para visitar. Por ultimo os dejo alguna foto para que veáis lo bonito que es este sitio




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana