Experiencia Erasmus

 

Principalmente, quería dar las gracias a nuestros gran profesores, por hacer posible esta experiencia única, por acompañarnos en todo y por darnos motivación en nuestro día a día, gracias a los trabajadores de la empresa, por hacer todo lo posible para que nos sintamos como en casa, por el apoyo que nos habéis dado y gracias a mis 3 compañeros por hacerme pasarlo tan bien junto a usted mi gran familia.


Bueno, os vengo a contar mi experiencia en Erasmus, hasta ahora llevamos aquí un mes, por el cual al principio nos costó un poco por el tema de la distancia con nuestros familiares, por estar con compañeros que no conoces, por vivir en un país que no es el nuestro, pero te vas acostumbrando y en nada te darás cuenta de que ya tienes una segunda familia junto a ti, apoyándote en todo, haciendo compras juntos, nos vamos a diferentes sitios juntos, esas risas entre nosotros que se nos hacen inolvidable, yo digo que la mejor decisión que he tomado en mi vida hasta ahora, es venirme de Erasmus. La gran empresa en la que estamos gracias a los profesores y por sus esfuerzos, todos sus trabajadores y superiores son muy amables, hacen todo lo posible para intentar sacarte adelante, te ayudan en todo lo que necesites y sin exigirte más de lo que tú vayas a poder hacer, nuestra empresa se sitúa en Italia(Teramo) en el centro, su nombre es Agena, y se dedica a la energía y al medio ambiente, se encarga de la racionalización y mejora de la eficiencia en el uso de los recursos energéticos, el ahorro de la energía, el uso de las fuentes de energía renovables, la reducción de las emisiones de gases que alteran el clima, así como la planificación energética orientación al consumidor y redacción y ejecución de proyectos medioambientales.

Un saludo a tod@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana