Mi Erasmus en Italia

Hola, soy Samia y estoy haciendo mis prácticas de empresa en Teramo, Italia. Está situado en una zona de colinas entre las laderas de la montaña más alta de los Apeninos (el Gran Sasso d’Italia) y la costa adriática. Es uno de los pocos lugares en los que pueden apreciarse tanto las cimas nevadas como las soleadas playas del mar Adriático. 

Estoy haciendo mis prácticas en la empresa internacional DMP Electronics Srl, una empresa dedicada a todo lo relacionado con grifería electrónica desde 1978. Exporta sus productos a 107  naciones del mundo. 
Se siente muy bien trabajar en una empresa como esta, ya que aprendes de todo tanto la parte comercial, administrativa, cadena de producción, embalaje y envío de los productos. Estoy muy agusto trabajando en esta empresa, ya que estan muy pendientes de nosotros por si no entendemos cualquier cosa o no sabemos hacer algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana