Mi experencia de Erasmus en Italia

 


Hola, os voy a contar un poco como ha sido mi experiencia de Erasmus en Italia.
Me ha tocado estar 6 semanas en la provincia de Teramo, que forma parte de la región de Abruzzo. Es como un pueblo situado cerca del montañas por lo que la naturaleza es abundante y te permite tener unas vistas preciosas. La comida típica de Teramo es el Arrosticini.
La empresa en la que me ha tocado realizar mis prácticas se llama DMP Electronics, una empresa que se encarga de la fabricación de grifos electrónicos desde 1978. Desde el primer día sentí una gran satisfacción con la empresa, siempre han estado atentos de mí, enseñándome todo lo posible dentro de la empresa desde la fabricación de los productos hasta las zonas administrativas de la empresa. El ambiente en la empresa es increíble, los compañeros de trabajos son todos muy simpáticos y siempre que pueden hablan con nosotros y nos preguntas cosas de España y de Ceuta.
El idioma en Italia me costó un poco al principio pero poco a poco te acostumbras a él y ya te manejas mejor con el italiano tanto para hablarlo como para entenderlo.
Pero no todo en el Erasmus es trabajar, aquí os muestro una foto de una escapada que hicimos a Roma. 
La experiencia del Erasmus ha sido un cambio en mi vida. Lo he disfrutado en todo momento, he conocido a personas maravillosas con las que he compartido un mes y medio inolvidable.
Un saludo y ¡Gracias por leerlo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana