Eramus 2019 - Malta

¡Hola! Soy Cynthia de nuevo, estas semanas han sido más duras que las anteriores, digamos que las cosas buenas siempre llegan a su fin, esta semana para mí ha estado llena de emociones. He tenido que despedirme de dos de mis compañeras que hasta ahora convivían conmigo. Realmente cuando vienes aquí, piensas que te vas a centrar solo en tus prácticas o en el turismo, es decir, te centras en uno mismo ya que es el motivo principal por el que vienes, pero se te escapan muchísimos detalles, se te escapa ese cariño inmenso que pensabas que no ibas a tener por nadie. Mi compañera de habitación, la que me hacía reír cada vez que llegaba a casa, la que me enseñaba un montón de cosas acerca de la convivencia, y la que a su vez, ha tenido mucha paciencia conmigo tuvo que marcharse. Antes de que se fuera, y teniendo en cuenta que soy una persona que suele abrirse poco a los demás, compré una carta y le escribí muchas de las aventuras que tuvimos juntas hasta ahora, le hice entender que la aventura aún no ha terminado y que, cuando regrese a mi ciudad, no solo me llevaré muy buenos recuerdos, también muy buenas amigas. Cuando le entregué la carta era inevitable llorar, ella me abrazó y me consoló. Y es que esto, es una sensación que nunca antes había tenido, es una de las cosas malas del Erasmus, tener que decir "Adiós", pero también es una sensación cálida que nunca pensabas llegar a tener, y es genial sentirla. También se fue mi amiga de Alemania, Lina. Aquí os muestro una foto con ella:






Pero a su vez, también ha habido muchas cosas buenas, fui con mis amigos de clase a Sliema, una zona muy comercial donde hay gran variedad de tiendas.



Lo que más me gustó fue un puente enorme que daba unas vistas preciosas.. Sabía que antes de irme tenía que volver a visitar Sliema una vez más. Aquí os dejo una foto del puente:



Y así fue, volví a Sliema y visité MaltaComics, que es una tienda dedicada a comics (Como bien su nombre indica, tiene sentido), a figuras, funkos, camisetas..

Pasé la mañana entera ahí, era un paraíso. El dueño de la tienda sonreía al verme tan ilusionada.. Me compré un comic de Venom y un funko de Predator:




Gracias por hacer que esta experiencia sea posible, no sé que tiene Malta pero.. ¡Me hace extrañamente feliz!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

Erasmus Malta 2019: Última semana

La locura de las maletas.