Hola de nuevo, sono kauzar
Os escribo por última vez en el blog ya que en una semana estaremos de nuevo en españa
Pues bueno os resumo lo que ha sido para mi este mes y medio, la verdad es que al principio se me hacia eterno y los dias no pasaban pero luego me acostumbre a todo, menos a la gente de aqui que mas saboria no puede ser
En las practicas me lo he pasado de lujo tengo un compañero que es la mar de simpatico y otra que tanto. Ahi me han enesñado de tutto y a sido algo interesante ya que esta tienda y la de ceuta son totalmente diferentes en las cuales he visto estrategias de comercio similres y otras no tanto
Respeco al idioma capisco tutto ma non parlo porque no tengo con quien hablarlo.
Esta semna fue nuestra fiesta para romper el ayuno y pasarla sola sin familia pues ha sido dificil, pero luego decidimos celebrarla entre compis y salimos con nuestros kaftanes, mas de un Bella nos ha caido y algunas malas cara tambien. Pero nos reimos y lo mejor es que nos hicimos unas buenas fotos
Tambien hicimos turismo en venecia y es preciosa, tanto la ciudad como su paisaje. Grazie mille por leerme Ciao a tutti


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana