Erasmus+ Malta 2019

Hola, Soy raul y os voy a contar como ha sido mi experiencia en Malta. Las primeras semanas puedo decir que no fueron agradables ya que tuvimos que adaptarnos a muchas cosas, empezando por los buses ya acabando por el horario En mis 6 semanas de estancias he podido visitar varios lugares y hablar con mucha gente de distintos paises. Puedo decir que he visitado sitios como: La Valetta, Malta Aquarium, Blue Grotto, Sliema,St Peter Pool y muchos mas sitios... Desde un jardin chino situado en una ciudad cerca de la nuestra.

Hasta una cueva azul y un aquario.
Aunque a primera vista un viaje al extranjero puede llegar ser aterrador y cueste pensarse si venir o no, yo so dire que es una experiencia unica que no puedes dejar pasar. hasta aqui mi viaje a Malta espero que mi entrada en este blog sea ultil para personas que este en una situacion de poder decidir si quiere irse de Erasmus o no.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana