Erasmus Malta 2019: Última semana

Hola, soy Adrian Hermosilla Ruiz y os voy a contar lo que he hecho hasta ahora en Malta.



En estas semanas me he adaptado completamente a Malta. Esto lo digo porque las primeras semanas son bastante de adaptación ya que, los buses aquí son un mundo.

En cuanto al trabajo, sigo ayudando a mis jefes con sus tareas de informatica. Cada día es diferente del anterior, pero el punto común suele ser preparar ordenadores para trabajadores, móviles de empresa, ver por que no funciona un ordenador... Varía según el día.

En cuanto al turismo, creo que ya he visitado todo lo que me llamaba la atención.

Malta National Aquarium:



Es un acuario, tal y como te lo imaginas. Tiene una zona muy chula por donde puedes ver los peces que están a tu alrededor y te sientes dentro de la pecera.

Tambien hay reptiles e insectos.

Lo recomiendo bastante si no has ido a ninguno.


Chinese Garden of Serenity:



Es un jardín oriental muy tranquilo y bonito. Si te gusta la temática, ni lo dudes, tienes que ir.
Tiene bancos y muchos ángulos preciosos para hacer fotos.


Blue Grotto:



Sin duda una de las zonas mas turísticas de Malta. Se trata de un paseo en barca en el que se muestran cuevas marinas. El agua está cristalina y puedes encontrarte estalactitas y colores muy interesantes en sus paredes.



Mercado de Marsaxlokk:


Marsaxlokk es un pueblo pesquero que todos los días por la mañana tiene un mercadillo bastante largo en el que se puede curiosear ya que tienen muchísima variedad de productos.

Ademas, al estar cerca del mar, tienen restaurantes en los que prima el pescado, y el pueblo en general es muy agradable de visitar.






Y aquí acaba mi historia en Malta. En general ha sido una gran experiencia, ya que ha sido la primera vez que salgo de España y creo que me ha venido muy bien a nivel personal y profesional todo lo que he vivido aquí.

Muchas gracias por leerme y espero que os haya servido de algo mi experencia.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.