Experiencia en italia🇮🇹

Mi nombre es Zuhair Abdeselam Ali y estudio Administración de Sistemas Informáticos y Redes. Tuve la oportunidad de participar en el programa Erasmus en Italia, una experiencia que marcó mi vida tanto personal como profesionalmente .En el ámbito académico y profesional, mis prácticas fueron increíblemente enriquecedoras. Me dediqué a la configuración de dispositivos como routers, switches y teléfonos fijos. Este trabajo me permitió aplicar y ampliar mis conocimientos de una manera práctica y efectiva. Todos en el lugar de trabajo fueron muy educados y amables, lo que hizo que mi experiencia fuera aún más positiva. Sus buenos tratos y disposición para ayudar me hicieron sentir bienvenido y valorado.



Durante mi estancia en Italia, me integre en su cultura y deliciosa gastronomía. Recuerdo que disfruté de un plato de pasta con marisco, un verdadero deleite para el paladar.

Además, tuve la oportunidad de viajar a Roma, una ciudad llena de historia y belleza, donde cada rincón tiene una historia que contar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Erasmus en Italia

Viviendo Erasmus en Italia

Mi estancia en Italia