Viviendo Erasmus en Italia

 Hola, soy Abderrahaman Hamed y soy estudiante del Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en Italia, en la ciudad de Forlí que se encuentra en la región de Emilia-Romaña.

Estuve trabajando en Grafiche MDM, una empresa especializada en la impresión. Participé en un proyecto junto con mi compañero Miguel. Nuestro objetivo era crear un código QR oculto, lo cual demostró ser un desafío considerable desde el principio. Sin embargo, mi implicación y colaboración con Miguel nos permitieron avanzar significativamente en este proyecto. A medida que trabajamos juntos, hemos superado obstáculos y hemos logrado avances importantes en la implementación de esta innovadora solución.


Tuve el privilegio de asistir y disfrutar del Gran Premio de Emilia-Romaña, que se llevó a cabo en la ciudad de Imola. El evento fue una experiencia inolvidable, donde pude sumergirme en la emoción y la adrenalina de la competición automovilística de élite. Desde presenciar las impresionantes velocidades en la pista hasta sentir la energía de los aficionados, cada momento en el circuito de Imola fue simplemente fascinante. Estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia única como seguidor de la Fórmula Uno.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Erasmus en Italia

Mi estancia en Italia