Primeras sensaciones (Beatriz)

Buenos días.


Me llamo Beatriz soy otra alumna premiada con la experiencia de ir a IRLANDA, ya nos queda muy poquito de hecho estamos en la cuenta atrás.... los nervios ya se notan, ya voy dejando todo preparado para que después no se me olvide nada.
Con respecto a esta aventura tengo que darles las GRACIAS   a quienes nos han dado la oportunidad y luchan por que se pueda hacer (ellos ya saben quienes son), en un principio no creía en mi pensaba que yo no iba a pasar la entrevista que nos hacen para ser seleccionados por que pensaba que había compañeros con mas nivel o nose muchas cosas se pasan por la cabeza en esos momentos.....pero bueno mi secreto fue ser yo misma no aparentar saber mas de lo que se y luchar hasta el final.
A los dos días salieron las listas y estaba seleccionada!!!! no me lo podía creer, me emocione muchísimo y al fin comprobé que con ganas e ilusión todo en la vida se puede conseguir, yo animo a los compañeros que el año que viene estén en segundo que se animen y se presenten, incluso si te da temor el idioma después de ser seleccionados nos imparten clases de inglés, para aprender en la medida de lo posible a defenderte al menos, las clases vienen bien también para conocer a los demás compañeros con los que tienes que convivir, sinceramente a día de hoy puedo decir que me ha tocado los mejores compañeros que me podría tocar tanto los de Irlanda como los de Malta, me llevo 7 amigos para siempre o eso creo.
Bueno pues ya acabo que si no me enrollo mucho, os invito a participar en esto si os dan la oportunidad algún día.
Ya os iremos contando la experiencia,
Un saludo.

Comentarios

  1. No tengas dudas de que asi sera compañera!! bsss

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa bsss tqm la amistad que se ha creado en este proyecto europeo, nunca se acabara bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana