Ilusiones

Hola a tod@s, soy Farah una de las alumnas seleccionadas para el proyecto Leonardo, si todo sale bien y  si Dios quiere el 6 de Mayo me voy a Malta con mis compañeros Kamal, Nabil y Juan.

Una vez superada la selección y acabado el trimestre empezamos el curso de formación de inglés con el que llevamos  tres semanas y por fin mañana comenzamos  ya nuestras prácticas en la empresas, un periodo que para los que nos vamos al extranjero  será muy corto pero que nos motiva enormemente pues con él ponemos en marcha la cuenta atrás para nuestro viaje a Malta o Irlanda.

El curso de inglés que realizamos en la academia Ecos con nuestra profesora Cristina ha sido todo un acierto, pues lo que en principio iba encaminado a mejorar  y perfeccionar el idioma que tanto vamos a necesitar en nuestros destinos,  ha sido fundamental para que “Irlandeses” y “Malteses”  pudiéramos conocernos mejor,  algo muy practico  para los que  viviremos juntos y satisfactorio para  los que aun teniendo un destino diferente compartimos el entusiasmo , la incertidumbre ,las ganas…y un cumulo de sensaciones  que nos unen en esta gran experiencia.

En las clases de inglés hablamos de todo, aclaramos muchas dudas y Cristina nos cuenta experiencias de años anteriores que nos sirven para no hacernos ideas equivocadas. Pasamos ratos muy divertidos y poco a poco nos soltamos con el “speaking” que es lo más difícil pero en el que hemos hecho grandes avances.

Estamos muy ilusionados con el proyecto  y son muchas las expectativas puestas en él. Para nosotros es todo muy novedoso, especialmente para los que viajamos a Malta puesto que este es el primer año que se trabaja con este país.

Bueno,  a ver qué tal nos va en nuestra aventura….


Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Farah, estoy convencida de que será una GRAN aventura!!! y que le sacareis el maximo provecho. A la vuelta tendréis muchisimas cosas que contarnos. Que aprendais mucho y que disfrutéis aún mas!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Nieves!! Intentaremos poner en practica todo lo que nos habeis enseñado y dejar al instituto en buen lugar!! Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana