IRLANDA

Hola, me encantaria compartir esta gran experiencia con vosotros.
Espero que os guste mi primera entrada en el blog.
Esta claro que todo esto es una oportunidad  muy grande que nos están  dando y espero que siga así más años.
Cuando fue el dia de la entrevista se notaba que todos los que estabamos ahí estabamos super nerviosos no podiamos pensar, queriamos que nos saliera  bien, que nos eligieran, pero no a todos nos pueden elegir.
Me acuerdo que en los últimos  minutos nadie queria entrar primero, veia como algunos de los que salian de la entrevista salian y lloraban de la impotencia, otros salian muy rapido, otros tardaban..y..mis nervios aumentaban. No podia pensar estaba bloqueada. Millones de cosas me venian a la cabeza..pero llego el momento de entrar.
Una se queda impacta al sentarse enfrente de 6 personas que miran cada gento, cada respiración, cada palabra...
Sali muy feliz de la entrevista aunque muy nerviosa porque las palabras no me salian. Solo quedaba esperar saber quienes estaban elegidos.
Me alegre muchísimo de saber que yo era una de las elegidas.
Hace como 3 semanas que empezamos las clases de ingles con nuestra profesora Cristina, ella hace todo lo posible para que podamos aprender lo más rápido y poder mejorar nuestro inglés. Esta semana nos ha tocado hacer unos tópicos de algo que nos guste y redactarlo delante de nuestros compañeros en inglés. Les dejo una foto para que veais como vamos en nuestras clases.
En esta semana hemos tenido la reunión  para saber el horario de ida, vuelta, el avión, etc. El día  1 de mayo nos iremos los de Irlanda y mis compañeros de malta se irán  el dia 4 para madrid y de allí irán  a Malta directos.
Investigamos mis compañeros  de Irlanda y yo las cosas que podiamos llegar a hacer en Irlanda y aun quitando el mal tiempo que hace la mayoria de días tenemos de todo jeje como por ejemplo  montar a caballo, kayak, excursiones por todo  Galway, tirolina, etc. Ya hay ganas de llegar para hacer todo
La verdad que nos llevamos todos muy bien, nos apoyamos y nos ayudamos entre todos. Esta claro que al principio eramos unos completos desconocidos pero semana tras semana ya parecemos que nos conocemos de toda la vida. Somos un buen grupo, un grupo inmejorable. :) Todos los que hemos sido elegidos estamos con muchas ganas de empezar ya nuestra aventura.
Y aqui ya se acaba mi entrada, ahora les toca a mis otros compañeros, hasta la próxima  entrada :).
Y no me podia ir sin dar las gracias a los que hacen este programa  posible para que alumnos como yo y como mis compañeros podamos ir fuera de España a realizar las prácticas en empresas extranjeras, practicar el idioma y ver mundo.
Muchas gracias de verdad.
ANDREA BOLORINO VILAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana