¡Finalizando las clases de inglés!

                                                         


Sensaciones


Lo primero de todo decir que ya nos queda muy poco para irnos y estamos a la vez de ilusionados nerviosos, en mi opinión tengo mucha ilusión porque va a ser la primera vez que viaje fuera de España , por su puesto es una oportunidad única ya que podré realizar las prácticas en un país extranjero y sin duda va a ser una experiencia única.



Clases de inglés


Llevamos tres semanas dando clases de ingles para poder comunicarnos con la gente de las ciudades a las que vamos lógicamente en un mes no se aprende hablar ingles, pero nos ayuda mucho para frases de día a día solo nos quedan dos clases más y personalmente a mi me ha servido bastante para refrescar la memoria en algunos conceptos, generalmente las clases de ingles son bastante cómodas ya que tenemos un grupo muy bueno y nos compenetramos bastante bien entre todos. Esto es muy bueno ya que como he dicho antes personalmente me llevo genial con todos.



Expectativas


Personalmente tengo unas expectativas muy altas en este proyecto, también me gustaría dar las gracias por ofrecerme esta oportunidad ya que como dije antes es única, sobre todo mi expectativas son a nivel de aprendizaje ya que me gustaría aprender lo máximo a nivel laboral y por supuesto el idioma que como todo sabemos es importantísimo si mas os doy las gracias por leerme y un saludo, ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana