MALTA

Hola me llamo Kamal soy el alumno que superó la prueba del Proyecto Europeo y el país que me toco es Malta junto a tres compañeros Farah, Juan y Nabil.
Después de la selección que hicieron los profesores encargados del proyecto en una entrevista personal, a los seleccionados nos toco un mes de clases de ingles intensivo que nos da la profesora Cristina,  nos es complicado porque tenemos que compaginarlo con las prácticas de estudios que hacemos aqui en Ceuta, no tenemos tiempo para descansar pero las ganas que tenemos ya de ir al extranjero a iniciar esta nueva experiencia para todos nos hace seguir adelante y ir cada dia con mas ganas ya que no todas las personas tienen la oportunidad de vivir esta bonita experiencia, y que se la debemos a los profesores que dedicaron su tiempo a hacer esto posible y que espero que sigan haciéndolo ya que creo que muchas mas personas se merecen vivir por lo menos una vez en la vida.
Solo un apunte mas, espero que les valla bien a mis compañeros de Irlanda y de Malta, y agradecerles una vez mas a los profesores que hicieron esto posible.
Os dejo una foto de los que se van a Malta,  EQUIPO MALTA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana