Mi aventura por Malta

Hola soy Sheyma.

Llevo ya casi mas de tres semanas en Malta y la verdad es que esta siendo una experiencia increíble.
Para que engañarnos al principio tenia miedo ya que estaba fuera de mi zona de confort, pero a medida que pasaban los días me empece a acostumbrar.

Una vez que te haces a la idea de los autobuses aqui te aseguro que puedes ir a cualquier lado de este país, pero siempre teniendo en cuenta el horario para que no te quedes tirada.
La gente es muy amable, pero siempre y cuando te encuentres a la gente de buen humor, pero en general lo suelen ser.

Empece mis practicas en una ciudad llamada Msida, pero al poco tiempo me cambiaron y ahora las realizo en la Valleta que es la capital, estoy encantada con mi trabajo, tanto mis compañeros como con mi jefe son todos muy amables.

En estas semanas me ha dado tiempo a recorre varios lugares de la isla y puedo decir cuales son mis favoritos, el primero es St. Julian, en el cual hay un centro comercial genial, las vistas son increíbles
y hay un puerto enorme y precioso, se podría decir que esa es la parte mas moderna de Malta.
El segundo lugar es Sliema el cual es precioso y tiene unas vistas de la Valleta muy bonitas.

Bueno esa a sido mi experiencia contada por encima de estas ultimas semanas, espero que todo siga yendo así de bien y ya os seguiré contando.
Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana