¡Ya hemos pasado la primera semana!

Buenas, soy Mustafa.
Lo primero de todo, he de añadir que este viaje para mi es uno de los mejores ya que para mi tocar tierra donde el lenguaje sea diferente y el ambiente sea diferente al de España es para mi uno de mis mejores viajes pero todo gracias al IES Puertas del Campo.

La estancia a sido muy agradable nos ha cogido unos días de lluvia al principio pero luego los días cambiaban salía más el sol, no había mucho viento, y por no decir que la gente de aquí es muy agradable y no menos precian a gente extranjera.

Mi lugar de trabajo, GTI, es de lo mejor principalmente empezando por nuestro supervisor general Jhon, y ya luego terminando con mis supervisoras de trabajo, Fiona y Linda unas mujeres súper amables y que te ayudan en los que sea si no entiendes bien el lenguaje o el trabajo en sí, hasta me han recomendado sitios donde ir para pasar un buen rato en Galway, etc etc...

Y nada la estancia en la casa también me está gustando ya que nos estamos repartiendo el trabajo y ayudándonos en todo cuanto necesitamos y nada ya os iré contando más cosas sobre el viaje.
¡Un Saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana