Mi gran mes en Malta

Hola de nuevo, ya llevo casi un mes en Malta y la verdad es que esta siendo un mes realmente increible, he conocido a gente estupenda, me he divertido muchisimo y el trabajo estoy muy contenta ya que estoy realizando cosas de lo que estudie, incluso me mandaron cosas que no di en el grado pero ahora ya se hacerlas y estoy muy contenta por ello. 

Creo que nunca habia conocido a tanta gente, conoci a gente si pero nunca de lugares tan diferentes los unos de los otros, el sabado fui a la isla de Comino con mis compañeras de casa Sheyma y Monica, pero aparte tambien vieron las chicas que trabajan conmigo, Fabiola (que es italiana) y Laura (que es española), ese dia lo pase increiblemente bien, aunque me haya quemado de tanto sol. 

Pienso que Malta es un lugar un tanto peculiar, porque no es de los lugares que te llame la atención para pasar unas vacaciones y para que engañarnos la primera impresión tampoco es muy buena todo sea dicho, pero a medida que pasan los dias te va gustando mas y mas, yo la verdad es que no me puedo quejar de nada, es una experiencia increible y me alegro muchisimo de estar aqui, no lo cambiaria por nada.

Los Malteses son un tanto peculiares, no con todos te  puedes comunicar ya que no todos hablan ingles y eso hace que sea algo mas dificil, pero os aseguro que yo que se muy poco arabe entiendo a los Malteses cuando hablan entre si, he conocido a muchos arabes de por aqui, pero lo que conoci sobre todo son Españoles, esnerio aqui hay muchisimos Españoles, y no es muy dificil saberlo ya que vamos por la calle pegando voces en Español.

Nunca imagine que este mes se me fuera a pasar tan rapido, porque la primera semana se me hizo interminable, pero nada mas empezar con la rutina, ya saberse los caminos y tal se empezo a pasar el tiempo volando, incluso creo que me van a faltar findes de semana para poder disfrutar.

En unas semanas mi jefe y mi mentor nos van a organizar una fiesta de despedida en su casa en la cual cada uno debe llevar comida tipica de su pais, pienso que es un detalle por su parte y estoy super impaciente por ver como sera ese dia.

Y se me olvidaba, el dia 20 fue mi cumpleaños y mis compañeras me hicieron una fiesta sorpresa en casa, yo ya me olia algo pero me sorprendio muchisimo de igual manera y me encanto el detalle que tuvieron conmigo.

Bueno creo que he contado mas o menos lo que hice por aqui, ya mas adelate escribire contando mas.
Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana