Mi segunda semana en Malta

Hola de nuevo, pues bueno ya van casi dos semanas y que contar, pues bueno estas dos semanas han sido muy intensas estar en un sitio en el que no se habla un idioma diferente al tuyo es raro, dificil y divertido.
Ahora mismo puedo decir que me estoy haciendo a la vida de Malta, aqui se levantan muy temprano y se acuestan igualmente pronto, hemos visitado varios sitios por el momento y lo cierto es que nos gustaria dar la vuelta por toda la isla e incluso visitar las otras dos islas para ver como son.

En el trabajo me va muy bien, el primer dia me costo muchisimo encontrar el lugar, literalmente muchisimo, tenia que entrar a las 10 y sali de casa a las 07:30 para poder llegar a tiempo, estuve preguntando por la calle pero cada persona me indicaba un lugar diferente, menos mal que una chica Española me vio y me dijo " Tu eres de Ceuta verdad" y le dije "Si" y ya entonces ella me dijo" No busques mas que trabajas aquí". Y en ese momento me tranquilice, ya que habia una chica que estudio lo mismo que yo y encima que habla español.
Para mi gran sorpresa cuando entre, era que eramos cuatro españoles de practicas, y lo cierto es que eso ayuda muchisimo mas.

En mi trabajo lo que estoy haciendo es montar una página web con HTML, y tambien me han dicho que haga unos cuantos logos para la empresa en Photoshop, por el momento estoy muy contenta, lo que me han pedido no lo he dado en ningun momento y me esta costando mucho pero lo bueno es que estoy aprendiendo y es algo bueno que me llevo.


Y el tiempo en Malta es muy diferente a lo que me habian contado, ya que me dijeron que iba a hacer muchisimo calor y tal, el primer dia hacia muchisimo frio y bueno así estuvimos varios dias, bueno dias no una semana entera, entre ayer y hoy es cuando esta empezando a hacer más calor, pero hasta el momento en la calle pasaba frío ya que al oir que iba a hacer tanta calor la ropa que traje era entera de verano y me lleve un chasco, pero bueno espero que el tiempo vaya mejorando y podamos disfrutar de las playas.


Bueno creo que eso ha sido mis semanas aqui, ya os ire contando más, hasta pronto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana