Primeros dias en Galway

Hola a todos, soy Ainhoa, ya llevamos casi una semana en Iranlada, mas concretamente en Galway y tengo que decir que me encanta. La gente es super amable y al ver que eres español todos intentan ayudarte.
Hace dos dias que empece en la empresa que me ha tocado y la verdad es que no podria estar mas contenta, me pilla un poquito lejos de casa pero se comopensa con las comoañeras que me han tocado. Desde el primer dia me han tratado como una mas y me ayudan muchisimo a mejorar el idioma.
Estoy en la empresa con ellas y se me olvida que estoy tan lejos de casa, yo no pensaba que fuera a encajar tan rapido aqui pero menos mal que asi ha sido.
Me da pena que sea solo un mes, pero intentare disfrutarlo todo lo que pueda y conocer bien este pais, que tanto por su gente como por sus paisajes te atrapa nada mas llegar.

Ire contando mas sobre nuestra experiencia en Irlanda. Y muchas gracias al IES Puertas del Campo por darme esta oportunidad, os estare siempre agradecida, sobre todo a Javier que ha sido el que nos ha acompañado esta primera semana y nos ha enseñado a movernos por aqui. Un besito a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana