Mi Gran experiencia en Malta (3ª semana)




Soy Mónica.

No sabría por donde comenzar...Como nos habían avisado la primera semana fue el periodo de adaptación. Controlar horarios y rutas de los autobuses, presentarnos en nuestro puesto de trabajo; y hacernos al país. Malta a primera vista no me enamoró; pero he de decir  que cada día que pasa me conquista un poco más. Esta llena de historia y arte, vaya donde vaya encuentro iglesias impresionantes y monumentos espectaculares.

Los malteses son peculiares, pero educados, teniendo en cuenta k no hablo inglés y solo un poco de francés, me han tratado muy bien sobre todo mis compañeros de St. Lucas, que siempre me reciben con una sonrisa y un "bongu" buenos días en maltes.

Y tambien agradecer a mis niñas, sus risas, su cariño esos días de bajon en los que me acordaba de la familia, esa tarde de visita a Rabat, inolvidable... esas hamburguesas interminables, esa fiesta en barco a Comino que recomiendo a todo  aquel que pase por aquí.  

Para finalizar aquí os dejo algunos rinconcitos de este sorprendente país.

Un saludo desde Malta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana