Últimas horas en Ceuta

Hola, yo soy Iman y me voy un mes a ¡IRLANDA! Estoy muy contenta de irme y poder vivir esta única y maravillosa oportunidad,pero a la vez un poquito tristona por tener que alejarme de mi familia un mes entero y dejar mi Ceuta,pero es más alegría que tristeza, la verdad. 

Un follón con lo de las maletas, pero al final lo conseguí,no era tan difícil como pensaba y al final en unas dos horas lo tenía todo preparado.  Tengo muchas ganas de montarme en ese avión y que me deje en Dublín. Voy a pasarlo genial allí y pienso disfrutar de cada momento,ya tengo mil cosas en la cabeza que quiero hacer y mucho entusiasmo por ver Galway,que verlo en persona no tendrá nada que ver con las fotos.

Bueno, ya no he enrollo más :) Ya os iré contando cuando esté en Galway

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana