Hola chicos, ya solo nos quedan 3 días en Galway. Es una pena dejar esta preciosa y agradable ciudad, estos días están pasando muy rápidos

Mañana nos despediremos de GTI, de John, Linda, Fiona y demás profesores que nos han tratado muy bien con los cuales, gracias al buen rollo, las prácticas se han hecho amenas, además de lo mucho que hemos aprendido y mejorado el idioma.

Me voy de Galway con nostalgia y con el recuerdo de sus increíbles lugares, Cliff of Moher que visite la primera semana, Connemara y la Abadía de Kylemore que visité la semana pasada y disfrute de unos paisajes preciosos y aprendí un poco mas de la historia de Galway en la Abadía de Kylemore. El paisaje era precioso, nada más llegar se veía un hermoso lago en medio de las montañas, luego te adentras en el bosque y encuentras un hermoso y colorido jardín que me enamoró. Tengo que decir que ha sido la mejor visita sin duda alguna.



A lo largo de estas semanas, a parte de las visitas los fines de semana, paseábamos por el centro, Spanish Arch, el puerto de pescadores, los puentes que me enamoraban, centros comerciales y más calles...
Me encanta esta ciudad
Me despediré de Galway con mucha pena porque me ha gustado mucho su cultura, ¡siempre estará dentro de mi!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana