Segunda semana en Galway y la vista a Cllif of Moher

Hola de nuevo: Hoy os escribo para contaros como han transcurrido estos días por Galway.

A mí me ha tocado hacer las practicas en una empresa llamada PPC que se dedica a la venta de aceite de pescado Eskimo-3 y otros productos para tener una vida sana.
Desde que he llegado a PPC he hecho múltiples tareas, entre ellas archivar documentos, empaquetar productos, realizar pedidos, crear una nueva imagen para su pagina web y realizar cambios estéticos en la revista de la empresa por motivos de su 25 aniversario; también he estado realizando tareas en el almacén donde etiquetamos y empaquetamos los productos antes de ser puestos en palés para ser distribuidos a las distintas tiendas en los distintos puntos de Irlanda. Estoy muy contenta con lo que hago, la gente es muy amable y estoy mejorando mucho el idioma.
Y como no todo es solo trabajo, el fin de semana pasado fuimos de excursión a Los acantilados de Moher.
Una zona famosa por sus castillos, cuevas y una rica historia celta, cerca del pueblo de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda.Desde lo alto de la atalaya de la Torre se pueden ver las Islas Aran y la Bahía de Galway, y al fondo las montañas Mauturk en Connemara.
Pasamos un día estupendo y ademas el tiempo acompañaba ya que fue un día soleado y con el cielo despejado. Salimos de casa a las 9 y fuimos a la estación de autocares donde después de varias propuestas elegimos Los acantilados de Moher. Salimos a las 10 y no volvimos hasta las 7 a Galway, fue una excursión muy agradable y entretenida en la cual disfrutamos de vistas increíblemente preciosas y aprendimos un poco más de la historia de Irlanda en cada parada que hicimos.
Y hasta aquí por hoy en los próximos días os contare un poquito más de esta experiencia inolvidable en Galway.
O dejo algunas fotos para que veáis los acantilados.`



 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana