La visita a Kylmore Abbey y a Connemra

Hola
Hoy me paso por aquí a contaros un poco como siguen las Cosas por Galway.

Bueno los días siguen pasando y aquí en PPC todo me va muy bien cada día aprendiendo mas y mas y  va mejorando mucho mas mi Ingles .
Durante la semana no he salido mucho ya que ha sido una semana pasada por agua con lluvias y  algo de frío, pero no puedo esperarme menos de Galway donde siempre esta lloviendo; ya habíamos sido unos afortunados que desde que llegamos no había llovido y los días eran esplendidos con los cielos despejados en los que pudimos aprovechar para salir pasear y conocer mas Galway y si el domingo pasado fui a Cliff of Moher este domingo fuimos a Kylemore Abbey y a Connemara.

Y esta vez fui con mi compañera Sheila, el día comenzó gris y algo lluvioso pero cuando llegamos a la estación de bus salio el sol y pasamos un día muy agradable y entretenido.

La primera parada fue en Leenane Village. Un pequeño pueblo de montaña lleno de encanto irlandés donde nos tomamos un chocolate caliente y nos hicimos un par de fotos y disfrutamos del paisaje.
Duración: 30 minutos

la segunda parada fue en Killary Fjord; fue solo de 10 minutos en los cuales divisamos el paisaje y la gente se hizo unas fotos.

Al entrar en Connemara, vimos Lough Nafooey, conocido como el lago encantado de Irlanda, la belleza absoluta de Connemara mientras continuábamos en la ruta, llegando al fiordo de Killary en Leenane.

La tercera parada fue en Kylemore Abbey:situada en un lago en medio de las montañas, esta abadía del siglo 19  construida por Mitchell Henry como un regalo a su esposa Margaret. Aquí disfrutamos de unas vistas increíbles de unos jardines preciosos además de la iglesia gótica y un lago precioso. Estuvimos dos horas que pasaron sin darnos cuenta.

Al entrar en Connemara, vimos Lough Nafooey, conocido como el lago encantado de Irlanda, la belleza absoluta de Connemara mientras continuábamos en la ruta, llegando al fiordo de Killary en Leenane.

Y de vuelta a casa hicimos una ultima parada en un pueblo de Gaeltacht. Es el hogar de muchas casas tradicionales de techo de paja, costas escénicas y hermosas playas, disfrutamos de unas vistas increíble y  finalmente volvimos a Galway ya agotadas a casa.

Esta siendo una experiencia inolvidable.
Os dejo por hoy ya os contare la próxima aventura y como va por aquí.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana