Mi Mes En Irlanda

Hola a todos soy Rahma y os iré contando mi experiencia durante este mes aquí en Irlanda para ser más exacta en Galway.

Bueno, el viaje a sido un poco largo pero muy agradable con los compañeros y el profesor Javier que nos ha acompañando.

Saliendo el domingo de Ceuta a las 3 y llegando a Algeciras donde cogimos un bus hasta Málaga y desde ahí un tren de cercanías hasta el aeropuerto donde despedimos España para unas horas más tarde estar en Dublín donde spasamos la noche en Ashbourne hasta el día siguiente que cogimos otro autocar hasta Galway la ciudad en la cual pasaremos este mes mejorando nuestro ingles y haciendo las prácticas en mi caso de ADMINISTRACIÓN .

Al llegar aquí nos encontramos con John que es la persona que nos dió  la bienvenida y nos llevó hasta el lugar donde viviremos mis compañeros y yo este mes; que por cierto es un apartamento en un campus universitario llamado CAMPUS LIVING CORRIB VILLAGE.
 Es un apartamento muy cómodo además de estar en un lugar precioso y agradable que está a 20 minutos del centro dando un paseo y con unas vistas preciosas.

Luego nos dejaron a solas para instalarnos y descansar un poco y por la tarde quedamos con el profesor Javier y  fuimos a una bolera en la cual nos divertimos muchísimo. Al salir de ahí cenamos y nos separamos hasta el día siguiente.

El martes tuvimos una reunión con John en GTI (Galway Technical Institute) donde les dijo a mis compañeros donde empezarían ha realizar las prácticas y nos presentaron a los estudiantes que irán a Ceuta de Erasmus. Almorzamos charlamos con los estudiantes cambiamos consejos y opiniones de nuestras ciudades y nos despedimos hasta el día siguiente que es hoy que tuve mi primera reunión en Ppc; la empresa en la cual realizaré las prácticas este mes, y donde empezaré mañana, hasta entonces me despido y hasta el próximo día para seguir contadoos como me va por aquí 😋😘


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana