Un mes en Irlanda

Soy Sheila y os voy ha contar como han ido mis primeros días por Irlanda exactamente en Galway.

 Bueno, no se por donde empezar así que os contaré  desde que llegue aquí el día 30 de Abril después de haber pasado la noche anterior en Dublín.

Al llegar nos recibió John que, junto al profesor Javier, nos acompañaron al lugar donde nos ibamos a quedar a vivir este mes.

El lugar es un apartamento en un campus universitario en Corrib Village. Muy cómodo y espacioso.
Nos acomodamos y salimos a la bolera con el profesor y a conocer un poco mas Galway, que por cierto es una ciudad espectacular con mucha naturaleza y gente muy agradable.

El lunes 1 de mayo fuimos a comprar a un super ya que no había nada y por algo debíamos de empezar. Fue entretenido y nos fue mejor de lo que nos pensabamos.

El martes tuvimos una entrevista con John y los alumnos que se han ido a Ceuta, ademas de que nos dijo donde iba a hacer las practicas, justo en el GTI Galway Technical Institute, y así el miércoles empezamos a realizar cada uno las actividades que se nos han asignado.
El GTI es un instituto que tiene muchos módulos de aprendizaje cómo administración, informática, peluquería, dibujo, comercio, arte,etc.

A mi me ha tocado los primeros días archivar documentos y luego nos han puesto a mi compañero y a mi a editar unos documentos PDF muy importantes para el instituto y convertirlos en otro formato.

El trato de los profesores hacía nosotros es muy agradable y nos tratan muy bien, estoy aprendiendo muchísimo con ellos.

En este tiempo que llevamos aquí también nos ha dado tiempo de salir a las afueras de Galway a conocer sus alrededores. El domingo fuimos a Cliffs of Moher, unos acantilados espectaculares con unas vistas preciosas. Pasamos un día muy entretenido y el tiempo acompañaba, salió todo muy bien!

Bueno no lo quiero hacer mas largo, ya hablaremos en unos días y os seguiré contando mi experiencia por aquí.
me despido con unas fotos, espero que os gusten!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana