Hola a todos, soy Noel y vengo a hablar de mi experiencia en Malta de estas primeras 3 semanas y media.

He de agradecer a todos los que han hecho posible esta gran experiencia en una maravillosa ciudad. En la primera semana estuvimos visitando La Valletta, en la cual hay una heladería que tiene los mejores helados que he probado.

Vivo en Mosta, con 5 compañeros de piso que son 4 españoles y 1 muchacha de Holanda. Todos son muy agradables lo que hace que la convivencia no sea un problema. El sábado 20 estuve con Xiomara, mi compañera de piso de Canarias, en una playa para desconectar un poco.
Esta es la playa a la que fuimos, al lado de Ramla Bay Resort

Días después de ir a La Valletta empezamos a trabajar cada uno en sus respectivos trabajos, que, por suerte, yo trabajo con mi compañero Samuel en Micro Data Technology. Nuestro jefe y nuestros compañeros de trabajo son muy amables y eso ayuda mucho a adaptarse al trabajo.




















Por último, voy a adjuntar las fotos de la visita a La Valletta








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana