Zacarías

Buenas noches, hace 10 días que llegué a Galway y he de decir que desde el minuto 1 he disfrutado de la estancia. La gente es muy buena, simpática y agradable y mis compañeros también. Juntos formamos un gran equipo. Llevamos una semana trabajando y  me encanta compartir esta experiencia con ellos. La convivencia es genial, todos nos respetamos, nos ayudamos y lo pasamos muy bien. El único inconveniente es el tiempo pero aún así se puede disfrutar al máximo. Cada vez aprendo más en todos los aspectos tanto en la cultura como en el idioma, conociendo a gente y enriqueciéndome con la formación y la experiencia adquirida gracias a la ilusión, al esfuerzo y al empeño que le ponemos cada día. Estoy muy contento y satisfecho por todo. Les doy las gracias a todos mis compañeros de Irlanda a Andrés, Andrea y, sobretodo, a Beatriz que me ha ayudado mucho, y también a nuestro profesor JAVIER que nos ayudó mucho en los primeros días para poder adaptarnos aquí. Les envío un saludo a todos desde aquí, y otro saludo a los compañeros que están en Malta, que lo pasen muy bien y disfruten tanto como nosotros.

Comentarios

  1. Gracias a ti por ser como eres ....tq compañero y amigo!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser como eres ....tq compañero y amigo!! Bss

    ResponderEliminar
  3. De nada bea asi tiene que ser los companeros hhhhh bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana