Adaptándonos a las prácticas

Hola, buenas tardes paso por aqui para contaros que tal mis primeros 9 días en galway.
El viaje fue un poco pesado pues son más de 16 horas viajando pero como lo principal lo tenía que era la ilusión, el cansancio pasó a un segundo plano, nada más llegar a la estación de bus de galway estaban dos personas que se encargan aqui de nosotros esperandonos, nos dieron la bienvenida y nos llevaron a ver la casa donde alojarnos por un mes, la casa bastante bien, muy completa.
Después tuvimos 3 días para adaptarnos y conocer la ciudad antes de empezar a trabajar y llegó la hora de presentarnos en nuestros trabajos!!! me acompañó una señora y mi profesor javier, estaba muy nerviosa pero todo salió bien, y ya desde miércoles dia 6 comenzó mi jornada laboral en la que mi trabajo es de 6 horas y desempeño la función de administrativa que es lo que he estudiado, el idioma se va sobrellevando y cada dia estoy mas agusto.
La gente de galway es muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas, asi que para mí esta siendo una grata experiencia, me despido....hasta la próxima bstss
Posdata: foto en mi trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana