La vida de un maltés

Buenos días, hoy es mi tercera semana aquí ya en Malta y mas o menos ya estoy adaptado a lo que es a la idea de vivir en Malta, esta experiencia está siendo increíblemente gratificante para mi tanto en el aspecto laboral desde el turismo ya que desde hace dos semanas y media llevo trabajando en una empresa de informática que se encarga desde hacer reparaciones de equipos hasta software e instalaciones de antenas wi-fi, cámaras etc.. por lo que es un terreno amplio dentro de la informática lo que esto quiere decir que estoy aprendiendo bastantes cosas dentro de esta rama por así decirlo y las relaciones dentro de la empresa son bastantes buenas lo que quiere decir que a la hora de trabajar se hace de forma mas amena todo esto.

La primera semana me encargué mas o menos de realizar reparaciones en los equipos que le surgía algún tipo de problema, esta semana pasada también he estado realizando ese tipo de mantenimiento pero ha habido días en los que hemos salidos para instalaciones de antenas wi-fi y por último esta semana montando ordenadores nuevos que necesitaban para uso aquí os adjunto un par de fotos, ¡Hasta pronto!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana