zack

Buenas tardes a todos, soy Zacarias o Zack como me llaman en el instituto. Les escribo desde Irlanda  y ya es nuestra última semana aquí, regresamos el día 2. Es una pena que se haya acabado, pues el tiempo que hemos estado en Galway mis compañeros y yo hemos vivido una experiencia inolvidable, la convivencia ha sido excepcional y el trabajo ha enriquecido mucho nuestros conocimientos y ha ampliado nuestra formación.

Estoy muy contento con mi compañera Beatriz, ya que le han cambiado de trabajo y le han traído al GTI con nosotros. Por tanto, trabajamos juntos, vamos a comer juntos, salimos y nos divertimos todos.

En definitiva, este mes ha sido toda una aventura que volvería a repetir sin duda alguna. Y me alegra mucho haber vivido esta experiencia aprendiendo muchas cosas como el idioma, la cultura y las costumbres.

¡Hasta pronto!







Comentarios

  1. Que vivan nuestras locuras y risas!! Siempre con una sonrisa hasta en el trabajo!! Jajajaj te quiero compañero.

    ResponderEliminar
  2. Que vivan nuestras locuras y risas!! Siempre con una sonrisa hasta en el trabajo!! Jajajaj te quiero compañero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana