Cambio de trabajo

Bueno esta semana quiero contaros sobre mi nuevo trabajo.......como bien sabeis he estado trabajando en el spa durante dos semanas y este lunes comencé en mi nuevo trabajo.
Mi nuevo trabajo es en el instituto de galway y consiste en ayudar a una profesora en todo lo que me pida .....normalmente me suele pedir que le pase folios que estan escrito a mano a microsoft word o excel, también hago inventario de productos que tienen en la sala de estética o de peluqueria, y cuando termino mi trabajo intento ayudarla en lo que pueda.
También quiero añadir que estoy mucho mas contenta en este nuevo trabajo por que tengo la suerte de tener a dos de mis compañeros trabajando en el mismo sitio aunque no estemos juntos en todo momento se que los tengo ahí, vamos al trabajo juntos, salimos a comer juntos y cuando terminamos el trabajo, vamos a casa juntos, así que más contenta no puedo estar!!!!! En un principio eran dos semanas en el spa y dos en un gimnasio, pero hubo cambios de ultima hora y en vez de al gimanasio me llevaron al instituto.....y todo pasa por algo y a dia de hoy se que ese cambio era por mi bienestar y agradecida estoy por ello!!! Bueno me despido con una foto en el nuevo trabajo muchos besitosss!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana