Los primeros 10 dias


Holaaa...

Ya estamos aki!! Hoy es nuestro decimo dia en Malta, diez dias realmente agotadores pues entre el nerviosismo del viaje,el viaje en si y la llegada que nos tenia expectantes creo que es ahora cuando empezamos a darnos cuenta de lo que estamos viviendo.
Nosotros los Malteses a diferencia de los de Irlanda comenzamos las prácticas al dia siguiente de llegar y nada mas bajar del avión tuvimos reunion con la agencia, por lo que hemos tenido que ir conociendo el terreno poco a poco en las horas libres.
En las practicas estamos estupendamente, yo personalmente estoy muy contenta con la empresa que me ha tocado, estoy aprendiendo mucho y haciendo muchas cosas interesantes.
Malta es muy grande y aun no hemos tenido tiempo de ver ni la cuarta parte,de momento, de lo que hemos visto puedo decir que tiene sitios muy muy bonitos y otros no tanto, es un pais con mucha historia y eso si ,tiene mucho que ver, os iremos enseñando los sitios que vamos a visitar.Hoy os dejo una foto en la

empresa, hasta la proxima!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana