Malta

Los primeros días en malta eran un poco estresantes ya que era un país nuevo y no sabíamos casi o nada de el, a medida que pasaron los días ya nos fuimos integrando con las personas que por cierto son unas excelentes personas te ayudan si se los pides etc... .
Donde me a tocado hacer las practicas se trata de un centro social.
Se trata de un projecto a nivel Europeo que intentan ayudar a jovenes a ancianos y a toda clase de personas que van a pedir ayuda.
Los que componen el projecto son muy buenas personas me ayudan en todo hasta me han cambiado a otro centro que es del mismo projecto para que este mas cerca de casa y no me tenga que desplazar muy lejos.
La verdad que es un acierto haber venido a malta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana