Comenzando en Martina Franca (por Hisam)

Hola, soy Hisam, y estoy haciendo mis prácticas de empresa en Italia, concretamente en la ciudad de Martina Franca, en el sur del país. Martina franca es un pueblo bastante bonito con un buen ambiente cultural y históricamente bastante interesante. Es una experiencia muy buena la de Erasmus ya que así nos da la libertad de aprender a soltarnos mas en el extranjero en lo laboral además de disfrutar del tiempo libre para conocer otro país y su cultura y costumbres.  Al principio nos ha costado un poco adaptarnos pero ya estamos bien asentados y más a gusto que nunca. 



Y hablando de mi trabajo, estoy haciendo las practicas de Administración en el departamento de  logística de Golden Hill. Se trata de una empresa de distribución e importación que compra diversos productos de China y los vende por toda Italia. El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son muy amables y bastante amigables. Se siente muy bien trabajar en un lugar como este porque aprendes nuevas cosas y la gente te da un buen trato en todo momento y están muy atentos por si necesitas algo o tienes alguna duda. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana