Mis dos primeras semanas en Malta

 Mis primeras semanas en Malta han sido muy buenas, aquí se vive muy tranquilo si es verdad que los adaptarse a los autobuses es un poco caótico al principio pero te adaptas rápido. Estamos alojados cerca de el acuario de malta el cual visitamos en nuestra primera semana muy recomendada la visita es algo increíble y bonito de ver.








También estuvimos en el fuerte de la antigua ciudad de Mdina el cual tiene un montón de callejones e iglesias las cuales puedes visitar al final del todo podemos disfrutar de un mirador con vistas increíbles muy recomendado el ir también





Los Malteses en general suelen ser agradables al menos con los que me he cruzado es fácil adaptarte por aquí incluso no teniendo un gran nivel de ingles. En las practicas me han acogida bastante bien son muy amables, te ayudan  y son muy hospitalarios e incluso bromean  sin apenas conocerte.



No tener  miedo a nada, es una experiencia totalmente recomendada  y aparte si vienes con gente que son de 10 mucho mejor 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana