PRIMER CONTACTO CON MARTINA FRANCA 💨

 Buenas, me presento;

- Mi nombre es Nizar, sono estudiante di 2º ACT y me paso por este blog para contarles mis primeras semanitas en Martina Franca.

Estoy de prácticas junto a mi colega AIMAN REY en una tienda de cosmética que se llama ICONA que se dedica a distribuir y a vender al por mayor y al por menor y también estoy haciendo varias cosas como la reposición, etiquetación y también el control del almacén y la verdad esa empresa nos adapta a nuestras necesidades y es muy resolutiva ante los problemas, sobre todo los compañeros que trabajan ahí son muy agradables y su compañía se nos hace el trabajo mas ameno y divertido.




Aquí en Martina Franca lo mejor que encontré es el señor Kebab, ya que se considera comida HALAL y es una comida turca, paseando por la ciudad encontrando e investigando cada rincón de este pueblo tan pequeño y con tantos callejones como el mapa de GTA San Andreas 😂 pero lo importante es pasarlo bien y experimentar muchas cosas fuera de mi territorio (España) 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana