Lubna: primeros días en Irlanda

Hola, soy Lubna y estoy cursando el segundo año de Grado Medio en Gestión administrativa, Estoy realizando mis prácticas en Galway, Irlanda. 




Estoy encantada porque es una ciudad pequeña pero muy bonita y acogedora, llevo dos semanas aquí y al principio pensé que me costaría más adaptarme pero todo lo contrario. En el poco tiempo que llevo he conocido a gente muy maja. La ubicación de la casa nos permite estar cerca de todo porque está a 5 minutos del centro y a 10 min del instituto y está super bien.


Mis prácticas las estoy haciendo en el GTi ( Galway Technical Institute) y estoy en la recepción del instituto haciendo tareas administrativas que me mandan. Por ejemplo ahora los estudiantes tienen los exámenes finales así que una de mis tareas asignadas es que me estoy encargando de organizar los sobres donde van sus futuras notas con sus datos y dirección de casa de cada estudiante. 


Mis compañeras de trabajo son muy agradables y me ayudan si no entiendo algo, que eso se agradece bastante ya que esto es algo completamente nuevo para mi.

En este instituto tienen muchas ofertas de cursos y estudios como; Enfermería, Arte, Diseño, Administración de empresas, Estética, Programación y muchos más. 

En general estoy muy contenta por la experiencia y por la oportunidad que nos han brindado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana