Malta (2/2) Miguel Jesús.

 Prácticas

Las prácticas me están resultando interesantes ya que estoy cogiendo experiencia en un programa que no sabía ni que existía (GIMP) y agradables ya que el jefe es un crack y me trata de lujo. He seguido haciendo diseños para la publicidad de su página web.




Resumen del viaje

Lo mejor de la experiencia es la gente que conoces que viene de Erasmus es lo que más voy a echar de menos de este viaje, si no fuera por ellos hubiera estado bien pero con ellos ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y ojalá mantener el contacto con ellos. Los sitios para visitar son secundarios cuando lo haces con gente que merece la pena.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

Erasmus Malta 2019: Última semana

La locura de las maletas.