Malta (1/2) Miguel Jesús.

 

Prácticas

Estoy haciendo las prácticas en una empresa llamada Horizon 2000 que es una especie de escuela de informática y ofrece servicios de montar redes, arreglar equipos y demás.

Esta muy bien ya que estoy tocando una rama de la informática que no había tocado nunca y estoy aprendiendo bastante. Estoy usando GIMP que es una especie de Photoshop de Linux. Mi trabajo por ahora consiste en que el jefe me hace un boceto en un folio y yo lo tengo que hacer en GIMP como el me pide y es publicidad de su empresa.




Sitios para visitar

Los sitios para visitar: el acuario es muy chulo para echar una tarde por 15€, Marsaxlokk está bastante bonito para echarle unas fotos a las barcas, Mdina ha sido mii sitio favorito por ahora ya que tiene muchos callejones y calles estrechas y me llama la atención ese tipo de estructuras, todavía me queda muchos sitios por visitar ya que estas primeras semanas me he centrado en conocer los sitios de fiesta y puedo decir que es lo que más estoy disfrutando.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana