La vida a la irlandesa, por Zuhair

Hola, soy Zuhair y os voy a hablar de mi experiencia en Irlanda/Galway. Mi primer día en Irlanda ha sido un día muy turístico y vimos lugares alucinantes que os recomendaría visitar como por ejemplo "Cliffs of Moher" o el castillo de Dunguaire. Irlanda es un país caro en comparación con España pero hay muchísimas zonas para visitar, apenas se escucha ruido y la gente de la zona en la que vivimos es muy amigable: siempre están abiertos a ayudar a las personas por si necesitaran encontrar algún lugar.



Nuestro primer día en las practicas ha sido algo más tranquilo puesto que nos tenían que presentar el instituto y las zonas de trabajo. Los profesores son muy amables ,
simpáticos y siempre nos están ayudando. El horario de las escuelas aquí es diferente del de España porque por ejemplo aquí los alumnos entran a las 9:00am y salen a las 17:00pm pero tienen una hora de descanso para comer o almorzar.

Luego de todas las visitas turísticas y el primer día de clases hemos decidido hacer la compra, y para esto os recomiendo los supermercados LIDL y TESCO; son bastante económicos. Estas semanas hemos ido a un restaurante italiano llamado "Trattoria Magnetti" que tiene una comida deliciosa. Este lugar me transmite mucha paz, es muy bonito y no me arrepiento de haber venido a Irlanda; me gusta este país y su cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

Erasmus Malta 2019: Última semana

La locura de las maletas.