MARTINA FRANCA (ITALIA) Y MIS LOCURAS (Part. 1) 💥

Bienvenidos a mi blog 😂 os explicaré un poquito de lo que he estado haciendo en Martina Franca tanto en las prácticas como en la vida social. 

Empecemos... 😁

Estoy haciendo las prácticas en una tienda de cosmética y la verdad ha sido genial llevarme bien con ellos, nos ayudan en cualquier cosa que queramos hacer, hemos hecho gestión de stocks, reposición y etiquetación de productos, y también recopilamos cositas de esa tienda en las que nos han ayudado a entendernos bien con el idioma, aunque no se mantiene pero se entiende perfectamente. Os dejo aquí 👇 mi video cortito haciendo el trabajito en modo Mood. 


Y bueno fuera del ambiente di lavoro, hemos encontrado unos compañeros de Ceuta que están aquí haciendo las prácticas y nos hemos divertido mucho con ellos, debido al mes de Ramadán hemos tenido dificultad con la comida pero se puede enfrentar con la responsabilidad que debemos tener y más en sus últimos días ya que fue la fiesta del Eid-AlFitr pues nos paso raro y triste por el tema de la familia y estar con ellos reunidos, pero con los compañeros que hemos encontrado se ha podido lograr un 50% del ambiente y comer entre todos, celebrarlo también y agradecer a esta experiencia tan bonita. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana