Eramus + 2019 Primeros días en Malta

Hola soy Yasser y os voy a explicar un poco que tal ha ido mi viaje y mis primeros días.

Fue mi primer viaje en helicóptero y en avión. El trayecto en helicóptero fue muy rápido y tranquilo y las vistas eran preciosas. Una vez llegamos a Málaga tuvimos que pasar un control por la maleta, conocimos a un chico que nos empezó a contar historias de como viajaba por el mundo desde los 16 años y después nos fuimos a cenar. A las 23:30 nos subimos al avión, las azafatas eran muy muy simpáticas y tuvimos un viaje tranquilo entre risas con los compañeros. Al llegar un taxista nos llevo a casa a las 3:00 y caímos rendidos en la cama debido al viaje.

El primer día fuimos a la reunión en las oficinas de Paragon y compramos un poco para cenar y comer el día siguiente. Nos dimos cuenta de que Malta estaba llena de iglesias y saque varias fotos de algunas.

El fin de semana salimos de turismo a la Valleta  una de las principales zonas de turismo en Malta y una zona preciosa y llena de estatuas e iglesias.

La calle principal estaba llena de turistas y tiendas de recuerdos, dimos un paseo viendo algunas estatuas y sacándonos fotos.

Fue una visita turística maravillosa y estoy seguro de que volveré a ir antes de irme de Malta, ahora solo hay que adaptarse a la rutina y poco más.