Erasmus + 2019: Galway

Hola a todos, me llamo Mohamed y tengo 20 años. Estoy estudiando el segundo año de Grado medio de administración en el IES Puertas del Campo.
Este viaje está siendo una gran experiencia para todos nosotros por que es una oportunidad única e irrepetible en la vida.
Dicen que las mejores cosas vienen en frascos pequeños, y así es galway, demasiado bonita para lo pequeña que es.


Lo primero que hicimos fué visitar el centro de la ciudad y conocer los sitios más significativos de Galway. Nos divertirmos un poco en la bolera y descansamos un poco del viaje.





Las prácticas las estoy haciendo en el Galway Technical Institute (GTI).
El instituto ofrece una serie de cursos muy variados: Arte, Diseño y Medios, Administración, Computación e Ingeniería, Salud Programación de videojuegos, Cuidado y Belleza, Enfermería, Deporte y Tiempo Libre, Programas de Aprendizaje a Distancia y música.

Angelo el cual procede de Italia, lleva 3 meses en Galway haciendo las prácticas en el GTI.
Llevo dos semanas trabajando con el enseñandome las clases y como se organiza todo.

Estoy encantado con mi puesto de trabajo y seguirá contando la historia de Galway mi compañera Paola. Muchas gracias a todos por leerme y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana