Erasmus + 2019: Mis prácticas en Rhatigan e ir al médico.

Buenas, soy Paola y quiero contar mis prácticas en Rhatigan:
Rhatigan es una empresa que se dedica principalmente a la construcción, allí son todos muy amables y comprensivos, si necesitas algo, ellos te ayudan, estoy muy contenta haciendo mis practicas en esta empresa, hago labores de administración: archivar documentos, introducir facturas en el ordenador, ordenar archivos, etc...

Casualidades de la vida, en Rhatigan me presentaron a Cristina, es una chica española de Tarragona que llevaba allí trabajando un mes y medio, es una persona encantadora.
Lamentablemente, mi compañero Adrián se puso enfermo, como nosotros no sabiamos que hacer, les pedi ayuda a Cristina y a mi supervisora Emear, (nose como se escribe correctamente) que porcierto es una bellisima persona, ellas me ayudaron a encontrar un medico que aceptaran la tarjeta sanitaria europea, el medico que encontraron fue este:


Esta justo al lado de Rhatigan, el medico fue muy amable y muy profesional.
Esta es su dirección por si en el futuro algún estudiante necesitara atención medica:
42, Fr. Griffin Road, al lado de GTI, Rhatigan y Joyce's.
Bueno espero que esta información os sirva en el futuro, es normal ponerse nervioso cuando te enfermas en un pais que no es el tuyo y no sabes como funciona, pero tranquilidad siempre habra gente que os ayude. Un saludo y animo!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana