Erasmus + 2019: Primeros Días en Galway

Buenas, soy Paola estudiante de Grado Medio de Administración, siguiendo con lo que contaba mi compañera Salma, despues estar en un autocar durante 3 horas, llegamos a las 3 de la madrugada y nos dirigimos al hostal donde nos alojariamos solo por esa noche, ya que al día siguiente habiamos quedado con el dueño del piso donde nos quedariamos durante el mes. El hostal se llama Sleepzone, la verdad esque estuvo muy bien, dormimos los 4 juntos en la misma habitación ya que eran camas compartidas pero por suerte no estuvimos con ningun extraño fue una buena experiencia, caimos en coma estabamos muy cansados.
A las 9 de la mañana nos levantamos y nos fuimos a desayunar en el mismo hostal ya que tenia una especie de cocina-buffetlibre de lo mas gracioso.


Despues de desayunar andamos hasta la que va a ser nuestra casa durante la estancia en galway.
Aqui os dejo un video de la casa:
Despues fuimos a GTI Institute, allí nos recibio Jhon, es una persona muy amable, nos presento a los alumnos de intercambio que se iban a Ceuta, estuvimos hablando con ellos en la cantina del instituto y le recomendamos unos cuantos lugares de interes, estoy segura de que les encantara Ceuta.
Bueno y así fueron los 2 primeros dias ya les contaran los proximos mis compañeros Mohamed y Adrián. Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana