Erasmus + 2019: Comienzo de las prácticas.

Buenas a todos, soy Adrián y tengo 27 años, voy a continuar la historia que contaba mi compañera Paola. Después de la reunión con John y con nuestros queridos compañeros Irlandeses, nos dirigimos a donde sería nuestra próxima estancia: WardsHotel,
para nuestra sorpresa sería la casa contigua a este. La casa era muy bonita y estaba equipada con todo lonecesario para poder vivir allí: lavadora, ducha, secadora, televisión, WiFi, etc...

 Después de establecernos completamente,  Anthony el cual era el dueño de la casa y uno de nuestros supervisores, preparo la casa para nuestra estancia, como la mayoría de los Irlandeses, una persona muy amable y comprensible ya que nos hablo con palabras sencillas y despacio entendiendo que nuestro nivel de inglés no era muy elevado. La casa está muy bien localizada podíamos acceder a muchas zonas importantes en menos de 20 minutos: el propio Wardshotel, un 24 horas, una gasolinera, el centro de galway donde entre otros se encuentra el Cellar, uno de los mejores pubs en el que disfrutamos de una gran selección de platos que contenía la carta en especial las buffalo wings, un recuerdo muy sabroso que me llevaré a casa.
En cuanto a las pràcticas Anthony, tuvo la amabilidad de dejarme realizarlas desde casa prestándome incluso un portátil para poder realizar la tarea que me había encomendado que era encargarme de las reservas del hotel. A partir de aquí  os seguirá contando mi compañero Mohamed, gracias por leer mi blog. Un saludo y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana