Segunda semana en Malta (Erasmus+ 2019)

Hola, soy Adrian Hermosilla Ruiz, y este será mi primer blog sobre mi experiencia en Malta.

En mi caso, escogí Malta por razones laborales, pero es un destino muy interesante y parecido en ciertas cosas a España. El choque cultural no es muy grande.

Mis primeras dos semanas han tenido muchísimas anécdotas. He hablado inglés, me he perdido, he convivido con gente nueva, he aprendido a cocinar...


Mi rutina está siendo la siguiente: de lunes a viernes trabajo de 8:30 a 16:30. Trabajo en una empresa de viajes de lujo por así decir, en el departamento de IT (servicio técnico de informática para los trabajadores).


Me llena mucho este trabajo ya que, después de haber aprendido en una tienda de informática y haberle ofrecido servicio a clientes, trabajar en una gran empresa y ver todas sus instalaciones, es un gran salto. Estoy aprendiendo muchísimo cada día y mis superiores se portan muy bien conmigo.

En cuanto al turismo, he ido a Valleta y a Mdina. Ámbos son lugares que hay que visitar si vienes aquí. Son lugares con arquitectura antigua, perfectos para perderse por sus callejuelas.


Seguiré haciendo todo el turismo que pueda mientras estoy aquí y os iré contando mi experiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana